Amazfit GTR-2: Una obra de arte para tu muñeca, review completo



¿Conoces los smartwatches Amazifit GTR-2? Estos relojes han revolucionado el mundo y se han convertidos en dispositivos atractivos que han conquistado a usuarios con afinidad hacia dispositivos tecnológicos.

Dado a sus características y atributos, día a día han cautivado a una audiencia de deportistas famosos y diferentes usuarios que han decidido comprarlo por sus cualidades y ventajas.

Te invitamos a seguir leyendo para conseguir información y descubrir contenido interesante vinculado a este producto tecnológico e inteligente, ¡nos vemos dentro!

¿Por qué elegir el reloj inteligente Amazfit GTR-2?

Este reloj inteligente se caracteriza por presentar una confección fascinante y lo podrás conseguir en su versión deportiva o con un toque de acero inoxidable conocido como el modelo clásico.

Además, posee un diseño curvo con estructura integrada con dos aperturas, que complementan en funcionalidades como reproducción musical y audios de voz.

Por otro lado, poseen sensores biométricos que detectan e registran parámetros en salud como: pulsaciones, niveles de oxígeno en sangre, métricas de fitness.

En Amazfit GTR2, más que un reloj clásico, es excepcional en funciones que diferencian en la versatilidad, potencian el modelo y la estética visual del smartwatch, ¡un dispositivo sensacional y original!

 

¿Cuáles son las características del smartwatch Amazfit GTR-2?

Entre las cualidades y atributos diferenciadores de este accesorio inteligente y versátil, se encuentran las siguientes características:

 

Diseño y pantalla

Presenta bordes redondeados dándole una apariencia estilizada y atractiva al dispositivo. Además, posee un panel AMOLED con 1,3 de pulgadas, de aspecto brilloso y una batería con largo tiempo de duración.

Por otro lado, la estética del reloj se adapta a las necesidades que presenta el consumidor y  da acceso a funciones como always on, con el fin de verificar la hora sin apagar la pantalla por completo.

La distribución de los botones permite acceder a un menú de forma rápida y contribuye a la personalización de widgets, que suman a un uso más cómodo e integral, dando acceso a múltiples funciones.

También, posee una resistencia prodigiosa de 5 ATM permitiendo que el reloj moje o se exponga al agua sin complicaciones, a que se dañe o se perjudique el funcionamiento regular del dispositivo.

 

Autonomía y larga duración de la batería

Los smartwatches Amazfit se caracterizan por tener un tiempo de vida de durabilidad en su batería, es decir, un aproximado de 14 días de uso continuo sin que sea afectado su usabilidad. 

También, podrás alternar y alargar su duración en batería y su carga según la usabilidad que le des al reloj inteligente. Por tanto, dependerá del uso constante o persistente del dispositivo.

 

Sensor óptico de frecuencia y pulsaciones cardíacas

Aunque los Amazfit, poseen una función de seguimiento a las condiciones de salud. Es posible verificar la frecuencia cardíaca y determinar las pulsaciones constantes.

Este nuevo modelo Amazfit GTR-2 posee un sensor PPG Biotracker 2.0 con una precisión de Biotracker innovadora y capaz de dar un monitoreo constante a tu condición de salud, en particular al estado de pulsación.

También, podrás visualizar alertas e identificar condiciones de pulsos vitales, saturación de oxígeno en sangre y así obtener valores oportunos para detectar, ¿cuáles son los parámetros vitales que se identifican? Con el fin de monitorear el estado de salud diario.

 

Potenciado con tecnología SomnusCare

A través de la tecnología, podrás monitoreas el descanso en tu día. De esta manera, será posible identificar ¿cuál ha sido el tiempo durante la siesta diaria? Esta aplicación te ayuda a programar y medir la calidad de sueño y respiración durante el descanso.

Y un plus adicional, permite ubicar el tiempo que duerme en cada noche y además, podrás identificas las fases de sueño, ubicando entre ligero, profundo y REM.

Este complemento te ayuda a detectar ¿en qué fase de sueño te ubicaste? y si tuviste un descanso capaz reparador y capaz de ayudarte a sentirte fresco y en mejor disposición para desenvolverte en las rutinas.

 

Medición de métricas en fitness

Este dispositivo se caracteriza por incluir giroscopio y acelerómetro, convirtiendo al reloj en un dispositivo de alta tecnología de medir las métricas de actividades físicas y ejercicios que realices en tu día a día.

Así podrás usarlo como herramienta para registrar factores puntuales como: ¿cuál es el peso?¿cuál es la talla? Inclusive complementar como herramienta para hacer seguimiento a cualquier plan de ejercicios que estés programando.

De esta manera, podrás convertirlo en una pieza complementaria y capaz de servir para tu uso cotidiano y diario durante una planificación de actividades diarias.

 

Pantallas Always -On

La incorporación de la opción Always On  es una alternativa útil que permite detectar la hora, o visualizar widgets en el menú de la pantalla principal, sin que sea necesario tener la muñeca levantada.

No importa que no tengas la muñeca alzada, sólo será necesario girar la muñeca para verificar la pantalla activada y visualizar el menú, sin dificultad en la ubicación de la mano.

 

Reproducción de voz

Bajo el sistema de reproducción de voz y musical, es posible disfrutar de canciones y reproducir de podcast mediante la app de Zeep. De esta forma, podrás escuchar mientras te diriges al trabajo o vas a realizar alguna actividad de ejercicios.

Su uso te permite disfrutar de reproducciones automáticas a través de los auriculares por Bluetooh sin que sea necesario llevar el Smartphone. Además, podrás complementar con asistentes de voz cde Alexa y hacer uso de otras herramientas disponibles para potenciar la usabilidad de esta función.

Conclusión, ¿vale la pena el smartwatch Amazfit GTR-2? 

Una de las razones que favorece al dispositivo es el costo accesible y las cualidades de última generación que permiten al usuario disfrutar de un smartwatch útil y clave para planificar el día a día en rutinas como:

  • Ir al gimnasio
  • Escuchar música
  • Atender una llamada
  • Hacer seguimiento a la salud.

Además, un plus añadido son los gustos personales pero los aportes son positivos del dispositivo inteligente siendo idóneos y valorables para sacar provecho a tu rutina diaria.

Puedes comprar desde el siguiente link el Amazfit GTR-2


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados